Blog

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión = piel suave, limpia y joven

Luce un rostro de ensueño…

¿Te has preguntado qué efectos tienen todos los factores a los que se expone tu piel diariamente?

El maquillaje o la contaminación ambiental hacen que el envejecimiento del rostro llegue más rápido por lo que es importante emplear diariamente una rutina de limpieza, pero ¿es eso suficiente?

Limpia tu rostro todas las noches para liberarlo de las impurezas.

 

La limpieza facial permite que tu piel descanse un poco de aquellos factores, sin embargo, es necesario aplicar algo más profundo. ¿A poco no te gustaría lucir una piel sin secuelas por acné, manchas por el sol o las temidas arrugas y otros signos por la edad? Gracias al tratamiento estético de Microdermoabrasión esto es posible.

La Microdermoabrasión es una técnica estética que se desarrolló en Europa varios años atrás y que por sus resultados le ha dado la vuelta al mundo dejando felices a quienes se someten a dicho tratamiento.

La Microdermoabrasión te brinda resultados inmediatos y el tratamiento no es doloroso.

 

¿Cómo funciona?

Con la Microdermoabrasión puedes liberarte de las cicatrices de acné, puntos negros y blancos.

Por medio de puntas de diamante elimina las células muertas más superficiales de la piel, promoviendo la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno y elastina. Además, suaviza los puntos negros y blancos para que su extracción sea más sencilla, lo mejor de todo esto es que el tratamiento no es agresivo así que no habrá dolor y podrás continuar con tus actividades como habitualmente lo haces.

 

Los resultados

Gracias a que la Microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo podrás observar inmediatamente una piel más suave y más limpia, pues este atenúa las cicatrices de acné y las líneas de expresión así que dile “Hola” a una piel joven.

Durante octubre aprovecha nuestra oferta.

Deja un comentario