Sobre nosotros
Nuestra Historia
Andrea Gutiérrez, es una persona entusiasta y amable con preparación para la administración de estos tratamientos especiales, pues cuenta con estudios en esteticismo y cosmetría, además administradora de empresas. Con mucha responsabilidad puede ayudarte a fijar un objetivo y alcanzarlo.
Neoskin, nace en 2017, en unas vacaciones en Malacatán a partir de una muestra familiar de reducción de medidas, al notar los excelentes resultados nos propusimos a compartir este útil sistema con las personas de la localidad.
Los tratamientos de mesoterapia resultaron altamente efectivos y las citas para recuperar la figura, justamente antes de semana Santa.
Debido a la demanda del producto en septiembre de 2017, decidimos abrirnos mercado en Quetzaltenango, desde entonces hemos ayudado a muchas personas entre hombres y mujeres a recuperar su autoestima a través de tratamientos reductores de tallas, acné y antiedad.
Con la intención de mantener al día la clínica a finales de julio de 2018, incluimos la tecnología HIFU, una tecnología en un sistema de radiofrecuencia, que penetra a la zona que te interesa tratar en tu rostro, ayudándote a reducir los efectos de la edad, ayudando a tu piel a producir colágeno.
¿Es posible lucir la figura que siempre has soñado, o volver a aquella apariencia que descuidaste por falta de tiempo?, ¡estás en el lugar indicado! Tenemos para ti la mejor solución en reducción de medidas y tratamientos anti-edad.
¡Arriba los ánimos y abajo las tallas!