Blog

Relleno con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialurónico

Existen varios tratamientos para realzar la belleza física y el relleno de labios es uno de los más populares.

Uno de los signos de la edad es la pérdida de volumen en los labios, por esta razón es que los labios carnosos denotan juventud además de lucir super atractivos y saludables; razón por la que nos especializamos en la ciudad de México e incorporamos a nuestros servicios de Neoskin el relleno de labios con ácido hialurónico.

En el mercado existen varias opciones de relleno de labios, te ofrecemos la que más ventajas tiene para tu salud.

Relleno con ácido hialurónico

Gracias al ácido hialurónico la estructura de los labios puede mejorar pues se aplica en las zonas que se desean resaltar así su anatomía será mas estética y atractiva que es lo que se persigue es que vaya acorde a la forma del rostro.

Este tratamiento permite corregir hundimientos en la zona mentoniana o surcos nasogenianos que se marcan con el paso del tiempo para mejorar el aspecto de tus labios.

También se puede utilizar para rellenar arrugas alrededor de la boca (conocidas como código de barras) como resultado puede brindar una nariz mas respingada.

Otra de las ventajas es que a pesar de ser un tratamiento de larga duración no es definitivo, así que tus labios podrán regresar a su estado natural sin ningún efecto negativo. Este estimula la producción del colágeno lo que significa que incluso cuando hayan pasado los 6 meses que dura el tratamiento, tus labios disminuirán las arruguitas y se seguirán viendo sexys.

 

Te puede interesar: Un 2019 lleno de juventud

 

¿Cuál es el proceso?

Es una intervención ambulatoria, lo que significa que podrás hacer todas tus actividades con normalidad. Primero se anestesia el área y luego el ácido hialurónico es aplicado directamente a los labios con inyecciones de agujas ultrafinas que hacen mínimo el dolor, el proceso dura aproximadamente 20 minutos.

Es posible que haya una ligera inflamación que dure entre 24 o 36 horas o la aparición de un pequeño hematoma fácil de ocultar, que no durará más de 2 o 3 días.

Relleno con ácido hialurónico

Lo mejor de este tratamiento es que sus resultados son bastante naturales y mucho más económicos que la cirugía; podrás lucir unos labios hermosos, voluminosos y juveniles.

Deja un comentario