Tips Neoskin

Un 2019 lleno de juventud

Cada nuevo comienzo nos sirve de inspiración a todos, en el que queremos implementar nuevos hábitos, mejorar nuestras debilidades y ¿por qué no? Aumentar el cuidado de nuestro cuerpo para sentirnos más a gusto en él; después de todo, es parte de amarnos a nosotros mismos, por esta razón te traemos 5 consejos que pueden ayudarte a cuidar de ti de una mejor manera.

consejos de Neoskin para lucir joven

1.  Protégete de los rayos ultravioleta

¿Crees que, porque trabajas en una oficina, estás en casa o porque no es verano no debes usar un protector solar? Si tu respuesta fue un sí, déjanos decirte que estás completamente equivocado.

El empleo de un protector solar es muy importante para el cuidado de la piel, ya que los rayos UV son lo suficientemente agresivos como para dañar tu rostro desde una ventana o un reflejo así que en este nuevo año no lo dejes pasar por alto.

Utiliza un protector que vaya bien con tu tipo de piel y aplícalo en la piel limpia después de la crema hidratante, previene los daños provocados por el sol y dile sí a una piel radiante.

2. Aliméntate sanamente

Sabemos que este es uno de los propósitos más recurrentes de las personas en Año Nuevo, y por si todos tus motivos fueran poco para iniciar una vida más saludable nosotros te damos otro: Consumir alimentos sanos te hará rejuvenecer, para ello debes incluir en tu dieta antioxidantes tales como: Frutas cítricas, espárragos, brócoli, nueces, espinacas, aguacates, ajo, remolacha, albaricoque, tomate, sandía guayaba, vino, aceite de oliva, pescado, entre otros.

Luce esbelta gracias a Neoskin

El consumo de Vitamina E, Vitamina C, Flavonoides, Europeína, Oleína, Licopenas y Vtamina B6 ayuda a tu piel a lucir más sana y prevenir las arrugas.

Consejos de Neoskin para la juventud eterna

3. Activa tu vida Social

Lo creas o no este es un aspecto primordial para tu salud. Ese contacto con tus amigos/as tiene un efecto positivo en tu vida, te libera del estrés de tu rutina así que durante este 2019 no busques más pretextos y sal a divertirte porque a nadie le viene mal un poco de distracción como fuente de juventud.

4. Duerme bien
¿No tienes tiempo de descansar? Esfuérzate por organizar cada uno de tus días de la mejor manera para tener tiempo suficiente de descanso ya que pasarlo por alto solo acelera el envejecimiento y aumenta el estrés. Te mereces un año tranquilo así que mejora todos los aspectos posibles para sea un año lleno de paz.

Neoskin
Consejos de Neoskin

5. Cuida tus manos
¿Sabías que, tus manos pueden delatar tu edad más que tu rostro? Tus manos se exponen a un sinfín de cosas durante el día por lo que te recomendamos hidratarlas por lo menos 3 veces al día, además un tip puede ser que el sobrante de tus cremas de rostro lo apliques en tus manos, las manos son tu carta de presentación así que préstales la importancia que merecen.

Durante este 2019 destina una parte de tu tiempo a tu cuidado personal, tu cuerpo te lo agradecerá; además de que te dará mucha seguridad y la proyectarás.

Ten en cuenta los tratamientos que tenemos en Neoskin para mejorar tu apariencia física y lúcete como nunca este y todos los años.

Deja un comentario